LA PLATAFORMA

Sube al siguiente nivel

¿QUÉ ES LEVEL5?

Level5 es el ecosistema que necesitas para trabajar con el contenido digital más innovador. Crea contenido inmersivo o de cualquier otra tipología con la herramienta de autor de nuestra plataforma. Comparte tu creación y analiza los resultados para obtener información que nos sirva para mejorar nuestros procesos, todo desde la misma plataforma.

Con Level5 conseguirás una potente solución con una gran base pedagógica diseñada para obtener grandes resultados con un alto impacto en los usuarios.

Level5 es una plataforma cloud-based con la que tendrás todo lo que necesitas para tus formaciones desde cualquier lado.

Level5 es una spin off de la empresa inMediaStudio, enfocada en el desarrollo de soluciones con base tecnológica. Fundada en 2017 y con sede en Santa Cruz de Tenerife, en Level5 trabajan perfiles de desarrollo, producción y diseño de producto así como expertos en el ámbito educativo.

CREACIÓN

En Level5, lo importante es el contenido. Por eso, existe la posibilidad de crearlo directamente a través de su herramienta de autor o de importarlo si ya existe.
¿Necesitas un contenido profesional y a medida? ¿Necesitas una plantilla o un tipo de contenido sólo para ti y tu organización? ¡Cuenta con nosotros! Nos adaptamos a ti y te acompañamos para que consigas lo que necesitas .

Tipos de contenido:

– Digital content
– Mobile learning
– Realidad virtual
– Realidad aumentada

GESTIÓN

Podrás compartir tu contenido para que toda tu organización pueda verlo o bien, elegir qué grupos o personas están autorizadas para ello. Con Level5 puedes crear distintos grupos públicos o privados para tener organizados a los usuarios de la forma que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo, en forma de clases o departamentos. 

ANALÍTICA

Level5 recoge todos los datos de uso para su posterior análisis y tratamiento. De esta forma, la herramienta facilita completos informes sobre los KPI predefinidos que ayudarán en la toma de decisiones posterior. 

Toda esta información está disponible en tiempo real, de forma que nos permite actuar en consonancia con las actuaciones y resultados del usuario. 

APLICACIONES

Agrupamos todos los productos en sólo dos aplicaciones multiplataforma para facilitar la accesibilidad del contenido.

CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas o quieres más información? Solicita una demo de producto sin compromiso.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.