La realidad aumentada en el mundo laboral

Las empresas necesitan encontrar un factor diferenciador, para atraer a los posibles futuros clientes aún clima exclusivo , que les haga sentir especiales y es por eso que la realidad aumentada aplicada a la formación y desarrollo directivo permite a las empresas ofrecer experiencias interactivas únicas y sobre todo  gran impacto en los entornos de aprendizaje, basada en el Learning By Doing.

De esta forma, fundamentalmente interactiva,conseguimos mejorar la adquisición del conocimiento y mejorar la eficiencia de estos procesos.

Que el conocimiento se adquiera de una forma más intuitiva e interactiva y sobre todo, mejora y enriquece la experiencia de aprendizaje facilitando la asimilación de contenidos y ofreciendo la posibilidad de la empresa de personalizar la metodología de formación a los estilos de aprendizaje de cada persona.

En conclusión la Realidad Aumentada se ha consolidado ya como una tecnología con un gran potencial de futuro, tanto en el mundo laboral como en otras muchas disciplinas.